ENVASES Y PAPELES ALIMENTACIÓN 

Tenemos una gran cantidad de artículos de envases y papeles especiales para alimentación. Desde envases de plástico con tapa, envases de aluminio, bandejas de foam, envases para fast food, papeles antigrasa, papeles para envolver, material para panaderias, etc.

Consulte nuestro extenso catálogo!

Tenemos una gran cantidad de artículos de envases y papeles especiales para alimentación. Desde envases de plástico con tapa, envases de aluminio, bandejas de foam, envases para fast food, papeles antigrasa, papeles para envolver, material para panaderias, etc.

Consulte nuestro extenso catálogo!

Más
No hay productos en esta categoría

Subcategorías

  • PAPELES ANTIGRASA

    En Comercial Cuesta tenemos una amplía variedad de papeles antigrasa. Estos papeles se emplean para envolver alimentos, siendo más utilizados en carnicerías, pescaderías, panaderías, y tiendas de alimentación en general.

  • TARRINAS DE PLÁSTICO

    En Comercial Cuesta podrá encontrar una gran variedad de tarrinas de plástico con tapa. Estos envases de plástico con tapa son ideales para transportar alimentos. 

    Disponemos de un amplío catálogo en tarrinas de plástico, con diferentes formatos y capacidades. Consúlte nuestro catálogo.

  • ENVASES DE ALUMINIO

    En Comercial Cuesta disponemos de una amplío catálogo de envases de aluminio, los cuales se emplean para transportar comida preparada. Estos envases son muy versátiles y pueden presentar diferentes usos, utilizándose principalmente en tiendas de comidas para llevar, hostelería, panaderías, etc.

  • BANDEJAS DE CARTÓN PLATA

    Las bandejas de cartón plateadas son la solución más empleada en pastelerías ó confiterías. En Comercial Cuesta disponemos de un amplío catálogo de bandejas de cartón plata, por lo que encontrará la medida que más se ajuste a sus necesidades. No dude en consultarnos.

  • PAPELES ALIMENTARIOS

    En Comercial Cuesta puede encontrar una gran variedad de papales aptos para el contacto con alimentos. Estos papeles se emplean para contener los alimentos o simplemente como envoltorio de los mismos. 

    Hay papeles alimentarios decorados ó de diferentes colores, en pliegos ó bobinas, según más le convenga.

  • ROLLO DE PLÁSTICO FILM

    En Comercial Cuesta tenemos varias medidas de rollos de plástico ó papel film. Los rollos de plástico film se emplean para envolver alimentos. Estos rollos de plástico film son de gran utilidad, y sirven tanto para uso profesional en hostelería como para uso doméstico.

  • ROLLO DE ALUMINIO

    Los rollos de aluminio es un artículo de los más demandados, tanto para uso profesional, como para uso casero. Nuestros rollos de aluminio están enfocados para uso profesional. Tenemos bobinas de aluminio de dos anchos diferentes. 

  • CAJAS PARA PASTELERÍA

    En Comercial Cuesta tenemos un amplío catálogo de cajas especiales para pastelería. Desde cajas para tartas, con diferentes diámetros, hasta cajas para pastas ó muffins. Consulta nuestro catálogo de cajas para pastelería.

  • BOLSAS PREMIUM FRESH

    Las bolsas premium fresh, son bolsas de conservación para transportar productos frescos, las cuales permiten un transporte en unas condiciones de higiene óptimas.

    Son útiles para la mayoría de productos frescos y son aptas para congelación. 

  • ENVASES FAST FOOD

    En Comercial Cuesta tenemos una amplia gama de envases para comida rápida ó fast food. Entregue sus productos de fast food con la mejor presencia posible, gracias a nuestros envases. Hay envases de comida de varios materiales, envases de cartón, envases de plástico, envases de foam, etc.