PAPELES ALIMENTARIOS 

En Comercial Cuesta puede encontrar una gran variedad de papales aptos para el contacto con alimentos. Estos papeles se emplean para contener los alimentos o simplemente como envoltorio de los mismos. 

Hay papeles alimentarios decorados ó de diferentes colores, en pliegos ó bobinas, según más le convenga.

No hay productos en esta categoría

Subcategorías

  • PAPEL MANILA

    Los pliegos de papel para envolver se emplean principalmente en tiendas de alimentación, tales como panaderías, confiterías, etc. o para otros usos como en farmacias, mercerías, etc.

    Es por ello que tenemos papel de diferentes colores ó decoración con motivos de panadería, dependiendo del uso que se necesite.

  • BOBINAS DE PAPEL

    En Comercial Cuesta disponemos de varios modelos de bobinas de papel, tanto de papel blanco como papel decorado para panadería.

    Estas bobinas de papel celulosa se emplean principalmente para envolver artículos de pastelerías ó confiterías, en farmacías, marroquinería, etc.

    Las bobinas pueden ser en varios anchos, de 31 cm ó 62 cm.

  • PAPEL DE ESTRAZA

    El papel de estraza ó también llamado papel perla cola, es un papel muy versátil, empleado principalmente en la industria alimentaria. Aunque es un papel que se utilizaba mucho anteriormente, todavía se sigue empleando en la actualidad.

  • PAPEL CONFITERO

    El papel confitero ó también llamado papel posteta, es un papel empleado principalmente para alimentación, aunque dada su versatilidad puede ser utilizado para muchos otros usos. 

    Es un papel apto para alimentación.