TARRINAS DE PLÁSTICO 

En Comercial Cuesta podrá encontrar una gran variedad de tarrinas de plástico con tapa. Estos envases de plástico con tapa son ideales para transportar alimentos. 

Disponemos de un amplío catálogo en tarrinas de plástico, con diferentes formatos y capacidades. Consúlte nuestro catálogo.

No hay productos en esta categoría

Subcategorías

  • TARRINAS PET OVALADAS

    Disponemos de una amplía variedad de tarrinas de PET con tapa integrada mediante una bisagra. Este tipo de envase suele ser muy empleado en restaurantes ó casas de comida, para transportar raciones. También se emplea principalmente en tiendas de alimentación tales como carnicerías, pescaderías, etc.

  • TARRINAS PP OVALADAS

    Disponemos de una amplía variedad de tarrinas de PP con tapa integrada mediante una bisagra. Este tipo de envase suele ser muy empleado en restaurantes ó casas de comida, para transportar raciones. También se emplea principalmente en tiendas de alimentación tales como carnicerías, pescaderías, etc.

    Este tipo de material acepta ser introducido en microondas y alimentos calientes.

  • ENVASES PET LONCHEADO

    Disponemos de una amplía variedad de tarrinas de PET, especial para loncheado, con tapa integrada mediante una bisagra. Este tipo de envase suele ser muy empleado principalmente en tiendas de alimentación tales como carnicerías, pescaderías, panaderías, etc. para envasar carnes o pescados fileteados, embutidos al corte, dulces y pastas, etc.

  • BANDEJAS PET NEGRAS

    Tenemos una gran variedad en bandejas de PET negras para envolver con film alimentario o presentar directamente el producto. 

    Las bandejas PET negras son de gran resistencia y un producto de gran calidad.